AUDIOCURSO GRATUITO “las 3 habilidades que una emprendedora debe desarrollar  para tener un negocio digital”

DIAMONDTOP

Necesitas que te acompañemos en tu ruta de emprendedora a EMPRESARIA


DiamondTOP el programa en el que trabajamos juntas 12 meses en tus habilidades como emprendedora.

Pasarás de ser la emprendedora autoempleada de su negocio a ser la empresaria que dirija su empresa.

Abrimos puertas unas pocas veces al año. Si quieres que te avisemos de la próxima convocatoria, apúntate a la lista de espera y se parte de nuestra siguiente generación.

CRECE TU EMPRENDIMIENTO SIN OLVIDARTE DE TI

¿Sabes qué quieres hacer pero no sabes cómo lograrlo?

¿Te sientes perdida y sola en este mundo emprendedor?

¿Consumes mucho contenido pero nadie te dice cual es la ruta exacta que debes seguir para lograr el negocio y la vida que tanto anhelas?

DiamondTOP es el primer programa para MUJERES EMPRENDEDORAS que saben que son una JOYA y buscan crear un negocio que crezca por ellas y para ellas.

Aquí descubrirás la ruta exacta que te llevará de emprendedora a empresaria y te dará la dirección, habilidades y el acompañamiento que en el emprendimiento no existe.

Co founder @imarak.mkt

“Para mí ser parte de Diamond TOP es cómo vivir mi propio sueño. Trabajo en lo que amo y lucho por ello, pero estoy acompañada de gente que está en la misma sintonía que yo, entonces eso me hace sentir super segura y firme hacia dónde voy. No solo tengo apoyo en el desarrollo de mi negocio, sino también en mi desarrollo personal. ¡Lo amo!”

Araceli Ortiz

Meditación y yoga

"Para mí ha sido un proceso de muchas preguntas y debates internos, siento que el estar aquí me ha ayudado a reconciliarme con la era digital que tenemos ahora y me ha posibilitado abrirme a cosas totalmente nuevas para mí."

Manu Vargas

Si quieres que tu negocio crezca, primero desarrolla tus talentos.

A menudo escuchamos cursos que te dicen cosas como: haz crecer tus números, aumenta tus clientes, sé más que una empresaria, haz más negocio, enfócate en el dinero.

Cursos en los que el negocio está siempre al centro de todo.

Hoy, después de acompañar a miles de emprendedoras en su crecimiento, hemos comprendido que únicamente las que logran construir una empresa sólida, con libertad y felicidad interna, lo hacen gracias a tres secretos:

 

Pulen sus talentos

Desarrollan sus habilidades blandas.

Aceptan que los negocios no tienen que ser guiados con energía masculina.

El negocio de una mujer brilla cuando comienza a crear y creer en ella.

¿Quién será tu mentora?

QUIÉN SERÁ TU MENTORA

Hola soy Ana Lucía 

En mis planes estuvo siempre el formar y desarrollar el talento de cada persona, verlas brillar y escalar.

Hoy mi comunidad, de más de 22,000 seguidoras en Instagram, son fieles creyentes de que el crecimiento sucede si te haces presente.

Huír de ti no será la salida, pero estar en conciencia de tus miedos hará que disminuyan y el éxito se presente.

Después de haber impartido conferencias a más de 5,000 personas y lograr que mis clientas TOP facturen de manera constante arriba de 10,000 dólares,  solo puedo decirte que emprender es para gente tenaz y decidida; mujeres que saben tienen talentos y dones inexplicables.

ana

Abrimos puertas unas pocas veces al año. Si quieres que te avisemos de la próxima convocatoria, apúntate a la lista de espera y se parte de nuestra siguiente generación.